#ElPerúQueQueremos

Escucha la entrevista a John Lennon que había permanecido inédita por más de 40 años

La compañía Hard Rock Café acaba de hacer públicos audios inéditos de una sustancial entrevista a John Lennon grabada por un estudiante universitario en 1968.

Publicado: 2014-02-09

En 1968, Maurice Hindle, un estudiante de la Universidad de Keele en Inglaterra, escribió una carta a un fanzine de los Beatles solicitando una entrevista con John Lennon. Contra toda expectativa, la carta de Hindle fue respondida por el propio Lennon, quien invitó al estudiante y a sus amigos a su casa en Surrey, Inglaterra, para hablar de política, de cambio social y de una posible gira de los Beatles proyectada para 1969, entre muchos otros temas.  

Las cintas de audio de esta entrevista, de más de una hora de duración, fueron adquiridas por Hard Rock Café en 1987. Ahora, con ocasión del 50° aniversario del debut de los Beatles en los Estados Unidos, la compañía ha decidido hacer pública esta conversación por primera vez. 

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:


Escrito por

Alonso Almenara

Escribo en La Mula.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.