#ElPerúQueQueremos

imagen: twitter.com

#AlientoAlianza para la 'Noche Mágica Blanquiazul'

Jugadores de Alianza Lima lucirán los nombres de 18 hinchas en la camiseta que utilicen para partido inaugural.

Publicado: 2014-01-25

Hace unos días, la empresa Nike, sponsor oficial de Alianza Lima, lanzó a través de las redes sociales una campaña denominada #AlientoAlianza. ¿En qué consiste? Los fanáticos del 'equipo del pueblo' deben suscribirse a una aplicación de Facebook y 'alentar' vía Twitter con el hashtag #AlientoAlianza (tendencia por 4 días seguidos hasta el momento). Los 18 aliancistas con más participaciones serán los afortunados en apreciar sus nombres en la camiseta que luzcan los jugadores para este partido inaugural.


Alianza Lima juega este viernes 31 de enero contra Rentistas de Uruguay, en lo que será su partido de presentación denominado 'La Noche Mágica Blanquiazul'.

Estos son los precios de las entradas:
Populares (Sur y norte): S/.15.00
Oriente: S/.30.00
Occidente lateral: S/.60.00
Occidente central: S/.70.00


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.