#ElPerúQueQueremos

Paolo Hurtado fue presentado como nuevo refuerzo del Peñarol

Volante nacional inicia un nuevo reto en su carrera futbolística.

Publicado: 2014-01-09

A sus 23 años, Paolo Hurtado se desprendió oficialmente del Paços Ferreira de Portugal y se integró a su nuevo equipo: Peñarol de Uruguay

"Peñarol es el más grande de Uruguay, cinco veces campeón de la Libertadores y tiene 49 campeonatos uruguayos. Es un grande, hay que venir a sumar y aportar para lograr cosas", declaró en conferencia de prensa.

En esa línea, el vicepresidente del cuadro uruguayo, Edgar Welker, brindó varios elogios al volante peruano, a quien destacó por su experiencia en el fútbol europeo.

"Pese a su juventud, ya tiene experiencia en el fútbol europeo y por eso hicimos un esfuerzo para contemplar las solicitudes del técnico. Esperemos que pueda rendir lo que esperamos en base a su trayectoria en el Torneo Clausura y Copa Libertadores", comentó el directivo.

Asimismo, pese a contar con tan poco tiempo de integración en su nuevo club, Hurtado fue considerado en la lista de concentrados del Peñarol de cara al próximo amistoso.


A eso se suma el buen recibimiento de los aficionados, quienes ya lo solicitan para la firma de autógrafos.



Nota relacionada en La Mula:
Peruano Paulo Hurtado estaría cerca del Peñarol de Uruguay


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.