#ElPerúQueQueremos

imagen: tuteve.tv

Universidad Católica Sedes Sapientiae presenta programa 'Vacaciones Divertidas 2014'

Centro de estudios lanza amplia gama de talleres para programa vacacional.

Publicado: 2014-01-03

Con el objetivo de viabilizar una experiencia enriquecedora, en términos recreativos y educativos, para los niños en estas vacaciones, la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) estrenará el programa 'Vacaciones Divertidas 2014'.

Esta iniciativa contempla varios talleres, entre los cuales destaca el aprendizaje de la robótica. En el mismo se apreciarán los fundamentos básicos y el uso de interfaces para manejar las respectivas creaciones del rubro.

Del mismo modo, en aras de fomentar una cultura ecológica, el taller 'Pequeños Exploradores' incentivará el descubrimiento de la naturaleza, su cuidado y la preocupación que todos debemos tener para preservarla.

La denominada primera universidad de Lima Norte contará -además- con cursos de minichef, psicomotrocidad, manualidades y títeres, aprestamiento matemático, inglés, danzas típicas, entre otras plataformas dirigidas por los docentes de la casa de estudios.


Mayor información aquí.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.