#ElPerúQueQueremos

imagen: todosport.pe

Raúl Ruidíaz recibe oferta de Palmeiras para el 2014

Gracias a la gestión de su representante con Coritiba, equipo dueño de su carta-pase, Ruidíaz podrá escoger entre Universitario o aceptar la oferta del equipo brasileño.

Publicado: 2013-12-20

Sin lugar a dudas, los 21 goles que anotó Raúl Ruidíaz en esta temporada 2013 han servido para elevar su nivel futbolístico, motivo por el cual ha recibido una oferta tentadora del Palmeiras de Brasil, equipo histórico de la nación carioca.

David Pezúa, representante del jugador, informó a una radio local que había llegado a un acuerdo con el Coritiba, escuadra dueña de la carta-pase de Ruidíaz, y se comprometieron a ceder al futbolista por todo el 2014. "Ayer en la tarde logré obtener, de parte del presidente del club, un documento suscrito por él, en el que se compromete a ceder a Raúl -hasta fines del 2014- al club que él escoja", declaró a Ovación.

Asimismo se supo que Marcelo Oliveira, ex entrenador de Ruidíaz en Coritiba, fue quien brindó buenas referencias sobre el delantero nacional al Palmeiras. "El técnico que lo pidió para que fuera a Coritiba, hoy es el campeón del fútbol brasileño con Cruzeiro y él dio las mejores referencias a Palmeiras", finalizó.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.