#ElPerúQueQueremos

foto: amerticatv

Urtecho en su hora cero

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales preparó informes sobre las denuncias al congresista que no haría más que ratificar su responsabilidad.

Publicado: 2013-12-03

Luego que Michael Urtecho de Solidaridad Nacional fue denunciado en setiembre por recortar los sueldos a sus trabajadores, por contar con empleados fantasmas, por manejar cuentas bancarias en la que depositaba salarios ajenos y por los delitos de peculado, negociación incompatible y enriquecimiento ilícito, se convocó a una subcomisión que investigue esas acusaciones al parlamentario.

Es por eso que dicha Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, ha preparado dos informes de determinación de hechos sobre el caso Urtecho, que -lo único que haría- es ratificar su responsabilidad.

Según lo informado en La República, mañana la subcomisión sesionará a partir de las 9 am, se presentará a las personas que lo denunciaron constitucionalmente y el informe final estaría listo el jueves para luego ser derivado a la presidencia del congreso. 

Notas relacionadas a Urchecho en LaMula:

Las mil y una de los congresistas

Congresista Urtecho es denunciado por tres delitos

El show de Urtecho

El otro personaje del caso Urtecho




Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.