#ElPerúQueQueremos

López Meneses, entre el Apra y el Fujimorismo

Martha Chávez y Jorge del Castillo intentan desligarse de algo que ya se sabe: López Meneses y su vinculación inmegable con el fujimorismo y aprismo. Cuánta amistad, ¿verdad?

Publicado: 2013-11-25

El último audio difundido en un programa dominical ha sacado roncha en partidos de oposición. La supuesta vinculación entre el excongresista fujimorista Fernán Altuve con Óscar López Meneses para coordinar temas convenientes a sus intereses personales, confirma la alta llegada de 'amistad' del llamado operador de Montesinos con exlegisladores, líderes políticos y con varios partidos en general.

En estas últimas horas, el supuesto culpable de haber difundido este audio es el congresista nacionalista Daniel Abugattás, pero, él ha negado rotundamente este hecho. "No me interesa en lo más mínimo Fernán Altuve".

Bajo esta acusación, Martha Chávez de Fuerza Popular, dijo que esto es una "vil" maniobra de Gana Perú, encabezado por Abugattás para poder cubrir la problemática que vive el partido de gobierno con López Meneses y quizá, seguirán saliendo audios con el pasar de los días.

Asimismo, Jorge del Castillo, secretario general del Apra, cuestionó quién guarda por 13 años audios (grabados en los noventa) para luego sacarlos en el tiempo que sea conveniente. Además, señaló que Abugattás no puede decir que no hace actos montesinistas ya que guardar o difundir audios de esa manera son prácticas de los 90.

Notas relacionadas a #LópezMeneses en LaMula:

López Meneses y su bondad con el Ejército

Audios de López Meneses revelan nexos con el fujimorismo y el APRA

“Se investigará hasta las más altas esferas”

Todos son amigos de López Meneses




Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.