"Messi sería una gran figura del Bayern, Cristiano o Zlatan no"
Franz Beckenbauer enciende la rivalidad de tres de los nominados al Balón de Oro 2013. "Sería muy especial tenerlo junto a Ribéry".
A casi dos meses que se entregue el Balón de Oro 2013, varios personajes del fútbol mundial hablaron de los cuatro favoritos a llevárselo (Messi, Cristiano, Ibrahimovic y Ribery).
En esa línea, Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, en una entrevista a Sport Bild habló sobre la hipotética posibilidad que uno de esos tres personajes vayan al club bávaro dirigido por Pep Guardiola.
¿Cuál es su favorito? "Messi sería una gran incorporación, también en aspectos de merchandising, sería muy especial juntarlo con Ribéry. Cristiano o Ibrahimovic no encajarían en el estilo de Guardiola", dijo el llamado 'Kaiser'.
En la misma entrevista, habló del posible fichaje de Robert Lewandowski y dijo que en enero se sabrá el tema. "Lewandowski enriquecería al equipo. Sería bueno que no tardara en ponerse la camiseta del Bayern".
Notas relacionadas en LaMula:
Conoce a los 23 nominados al Balón de Oro 2013
Escrito por
Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.