¿Messi lejos del Barça?
El argentino se sentiría 'traicionado' por una promesa inclumplida del club y podría irse en junio, según Punto Pelota.
El argentino Lionel Messi tendría los días contados en el Barcelona de España luego de más de 13 años en la ciudad catalana por la mala relación que hay entre él y la directiva del equipo, sobre todo con su presidente, Sandro Rossel.
¿A qué se debe? Esto sería porque el jugador 'se siente traicionado' ya que el Barcelona no ha cumplido una promesa: aumento de sueldo.
Según el programa Punto Pelota, los jugadores del Barça, incluyendo Messi, se juntaron en setiembre a conversar y la reunión concluyó que habría un aumento.
Luego de un mes, los asesores de Messi recibieron una llamada de representates del equipo y le dijeron que lo conversado "quede en el olvido".
Esa 'traición' le ha provocado al jugador argentino que 'quiera marcharse' al final de la temporada y forzar su salida.
No solo es la traición económica
Otra cosa que le molesta mucho al reciente ganador de la Bota de Oro es que algunos directivos hablen de su vida privada.
Aparte de algunos posibles roces que ha mantenido con sus compañeros y la llegada de Neymar como la posible "nueva estrella del equipo".
Notas relacionadas en LaMula:
Lionel Messi recibe su tercera Bota de Oro
Messi sin fútbol hasta el 2014
Ramos: "Ahora, Messi está un escalón por debajo de Cristiano"
Escrito por
Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.