Otro acto del 'Fujishow'
Se traslada a las calles y ahora el fujimorismo apuesta por victimizar a su líder con pancartas en plenas avenidas de la capital.
Ahora el 'Fujishow' se traslada a las calles. No fue suficiente para los partidarios fujimoristas mostrar a su líder, Alberto Fujimori, en el juicio por el caso 'Diarios Chicha' con un aspecto demacrado y poco saludable para, quizá, buscar victimizarse ante la opinión pública.
Ahora, simpatizantes del grupo del condenado exmandatario han colgado pancartas en las calles en las cuáles -al igual que en los juicios- muestra un aspecto poco 'agraciado' del exdictador junto a la frase: "Soy un rehén de los políticos".
En esta oportunidad, la 'publicidad' fue ubicada en la urbanización Piedra Liza, en el límite del Rímac y el Centro de Lima. Acaso, ¿Esto huele a otra estrategia política para victimizarlo a pesar de todos los crímenes de lesa humanidad que lo involucra?
Nota relacionada:
Escrito por
Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.