#ElPerúQueQueremos

Tatuaje: Scott Campbell

Tatuadores más caros del mundo

Te presentamos una lista de los 10 artistas de la piel, algunos de ellos ya famosos, que cobran considerables cifras por hora.

Publicado: 2013-11-05

El mundo de los tatuajes y sus artistas, pintores que tienen como lienzo para sus mejores obras el cuerpo de las personas y que pueden ganar en promedio $ 100 por hora de servicio.

Para los más conocidos y realmente bueno, pueden incrementar por mucho esta cifra. Entre ellos se encuentran aquellos tatuadores con bastante popularidad provocada por su exposición en los programas de televisión. 

En efecto, tiendas de tatuajes han sido objeto de varios reality shows y han impulsado la fama de sus artistas. Así que Therichest ha impulsado una lista de los top 10, basados en la tarifa por hora.

Mira la lista del décimo al primer lugar:


10. Mike Rubendall - $ 125 por hora

Mike Rubendall solía trabajar para Adornado pero ahora tiene su propia tienda de tatuajes. Él apareció en la serie de TLC "Tattoo Wars". Rubendall realiza tatuajes inspirados en la cultura oriental, en su mayoría de origen japonés. También trabaja el horror y tatuajes neo-tradicionales, mezclando arte oriental con los demonios y vampiros. Su agenda siempre está llena. 


9. Bob Tyrrell – $150 por hora

Bob Tyrrell es conocido por sus obras realistas. Sus tatuajes son tan reales que se ven como un objeto animado.  Comenzó en el mundo del tatuaje cuando ya tenía 34 años, pero sin duda, recuperó rápidamente el tiempo perdido lo que le ha permitido ser un nombre de negocio. Tyrrell se especializa en retratos negros y grises.


8. Dave Tedder – $150 por hora

David Tedder comenzó como un perforador en Carolina del Sur, un estado que considera el arte del tatuaje como ilegal. Luego se mudó a Florida para aprender más sobre este arte 'prohíbido'.  Se afincó en Bulldog Tattoo donde Holden Ritchison fue mentor.Los dos dejaron Bulldog unirse Babilonia Tattoo. Fue allí donde Tedder aprendió de artistas como Novi Filopovich y John Coiro. 


7. Brandon Bond – $200 por hora

Brandon Bond es uno de los artistas del tatuaje más exitosas y más conocidos del mundo. Tiene su base en Atlanta, donde posee un par de tiendas, Todo o Nada Tatuaje y anti Elite Art. También es dueño de Stranglehold, una empresa que vende productos relacionados con los tatuajes, las películas, los libros y la ropa de estas artes. Bond es un trabajador rápido y requiere un mínimo de dos horas para sus trabajos, lo que significa que cobra por lo menos $ 400 por sesión. 


6. Stephanie Tamez - $ 200 por hora

Stephanie Tamez tuvo su formación en el trabajo de diseño gráfico antes de que cambie su enfoque hacia el tatuaje. Ella trabaja en la famosa tienda de Nueva York llamado Adornado.  Tamez se especializa en la tipografía, como los tatuajes de letras y con el uso de diversas fuentes.


5. Paul Booth – $300 por hora

Si a usted está en el mundo del metal pesado, rock industrial, progresivo o gótico, entonces Paul Booth es el hombre para sus tatuajes. Booth se especializa en las cosas que aman los rockeros. Sus favoritos son los de terror realista y tatuajes góticos hechos en escala de grises. Miembros de la banda de la talla de Sepultura, Pantera y Slipknot son sus clientes. Sus obras de arte se realizan a mano alzada en un lavado de tinta negro. Es conocido por los detalles meticulosos en sus pieza. Este artista tiene sus límites, como no hacer tatuajes en el rostro. 


4. Anil Gupta – $450 por hora

Anil Gupta es famoso por sus retratos realistas y gran precisión en las obras de arte. Una vez copió la portada del álbum 1974 de los Grateful Dead titulado "esqueletos del armario." El tatuaje era tan exacto y fiel al original que parecía fotocopiado.  Gupta también es conocido por sus tatuajes inspirados en tribales y piezas abstractas.  Además es conocido por su capacidad de copiar pinturas hechas por personas como Leonardo da Vinci y Salvador Dalí. Algunos de sus clientes incluyen los gustos de celebridades como John McEnroe, Christian Slater y Rosie O 'Donnell. Los clientes interesados deben reservar una sesión con él con seis meses de anticipación. 


3. Ami James - $ 500 por hora

Ami James es el hombre detrás de los programas "Miami Ink" y "NY Ink." También es dueño de una tienda en Londres llamado Love Hate Social Club. Hizo su primer tatuaje cuando tenía sólo 15, cuando era aprendiz en una tienda que se llama tatuajes de Lou.  Con el tiempo abrió su propia tienda que se llama los tatuajes de amor odio en Miami.  James también es propietario de una compañía de ropa llamada DeVille. 


2. Kat von D - $ 700 por hora

Kat von D apareció con Ami James en "Miami Ink" durante cuatro temporadas. Luego ella abrió High Voltage Tattoo en Los Angeles. La tienda se convirtió en el tema de la serie llamado "LA Ink". 


1. Scott Campbell - $ 1,000 por la primera hora / $ 200 cada hora sucesiva .


Sus clientes incluyen a Marc Jacobs, Josh Hartnett y el fallecido Heath Ledger. Se especializa en la tipografía y la ornamentación antigua. Él puede hacer diseños clásicos como anclas y barcos de vela. El único problema es que sólo puede hacerlo durante los fines de semana ya que está ocupado con sus otros proyectos como diseñador publicitario. 


Fuente: Therichest


Más galerías de imágenes

Fotógrafa capta los rostros de hombres que la silban

Instagram vs Flickr en el Día de los muertos

La antigravedad de los libros

Las chicas y sus habitaciones

El pueblo en el que los hombres compiten por ser el más gordo


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.