#ElPerúQueQueremos

Todos buscamos a Ernesto

Hoy a las 6:00 pm habrá un plantón frente al Palacio de Justicia contra la liberación del principal responsable de la desaparición de Castillo Páez.

Publicado: 2013-10-21

Luego de 23 años de su desaparición forzada aún no se sabe dónde está Ernesto Castillo Páez y lo que es peor, la Sala Penal Nacional estaría a punto de liberar al principal responsable del hecho, el coronel Juan Carlos Mejía.

Ante esta posibilidad, la familia del joven estudiante de la Universidad Católica junto a diversos activistas pro derechos humanos vienen realizando múltiples iniciativas para manifestarse en contra de la semilibertad a este efectivo policial retirado.

Hoy a las 6:00 pm convocan a toda la población a unirse a un plantón frente al Palacio de Justicia para manifestarse en contra de la liberación de Juan Carlos Mejía y exigir justicia para las miles de desapariciones que existen en el país.

Cabe recordar que en el Perú se cuentan hasta 16,000 víctimas de desaparición forzada bajo la política de Estado implementada por el expresidente Alberto Fujimori.

La población sensibilizada con el caso de Ernesto también se pronuncia y exige saber ¿Dónde está Ernesto? Aquí una galería de Basta De Impunidad

Plaza el sol, Madried - españa

rayda cóndor y  Gisela ortiz exigen justicia por ernesto y los miles de desaparecidos

extranjeros se sensibilizan con el caso de ernesto castillo

integrantes de redinfa también piden justicia por ernesto 


Fuente: Youtube, facebook Basta la Impunidad


Notas relacionadas de La Mula:

El caso Ernesto Castillo bajo amenaza de impunidad

"Sería una injusticia para los deudos de los desaparecidos"

Caso Castillo Páez: Desaparece también la Justicia



Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.