La pataleta del chino
Difunden video de exdictador Alberto Fujimori reclamando a personal de clínica Centenario por no permitir el ingreso de su hijo Kenji.
Un video grabado este fin de semana en la clínica donde se encontraba recibiendo atención médica y difundido en el programa Sin Medias Tintas, muestra al condenado por crímenes de lesa humanidad Alberto Fujimori reclamando airadamente la decisión de prohibirle a su hijo, el congresista Kenji Fujimori, el ingreso hasta donde se encontraba.
Pese a que a lo largo del día distintos miembros de su agrupación política -y él mismo a través de una grabación-, han asegurado que todo se debe a una trampa tendida por el INPE, lo que llama realmente la atención de las imágenes es lo enérgico que se ve al reo, quien levanta la voz para culpar a la directora del centro de salud de que se le 'vuelva a subir la presión'.
Se ve también a un Fujimori que, pese al tiempo transcurrido desde que dejó el poder, mantiene un carácter seco y autoritario con quienes sienten que están debajo de él, algo que se evidencia en el modo en que se dirige a quienes lo custodian para pedir un teléfono.
¿Qué de nuevo nos traerá esta semana el 'fujishow'?
Notas relacionadas
La trayectoria histriónica de Fujimori
Soy congresista y entro cuando quiero
Todo sobre el show de Fujimori
Escrito por
Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.