¡Desubicado!
Kenji Fujimori asegura que en su condición de congresista tenía derecho a ingresar a clínica Centenario en cualquier momento.
Con el razonamiento limitado al que ya nos tiene acostumbrados, Kenji Fujimori justificó el airado 'reclamo' hecho por su padre, el exdictador Alberto Fujimori en la clínica Centenario al enterarse que se le había negado el ingreso, asegurando, además, que en su calidad de congresista tiene 'todo el derecho' de ingresar a un centro de salud cuando mejor le parezca.
"Nosotros los congresistas tenemos la prerrogativa de visitar diferentes centros penitenciarios y médicos a cualquier hora y cualquier día de la semana. Yo estaba yendo en calidad de hijo y además de congresista", señaló en Cuarto Poder.
Pese a que el centro de salud en el que estaba internado su padre no es un local público, el congresista de Fuerza Popular justificó su 'derecho' a ingresar sin aviso bajo el argumento de que en ese momento se encontraba bajo jurisdicción del Instituto Nacional Penitenciario.
Fujimori Higushi señaló que el tono en el que se ve a Fujimori reclamando al personal de la clínica obedece a su 'capacidad de indignación', la misma que, según dijo, ninguna persona pierde por más enferma que esté.
Finalmente, acuso al INPE de estar detrás de la filtración del video, lo mismo que ha sido corroborado por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la clínica.
Notas relacionadas
Escrito por
Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.