#ElPerúQueQueremos

foto: la república

"Si realmente estaba mal de salud, no debió asistir a la audiencia"

Congresistas opinan sobre el 'show' que montó el expresidente en su presentación de ayer en la Diroes por el caso 'diarios chicha'.

Publicado: 2013-10-18

Los congresistas Heriberto Benítez y Juan José Diaz Dios opinaron al respecto de la audiencia en un nuevo juicio al exdictador Alberto Fujimori con respecto a los 'diarios chicha' y el 'show' que montó ayer en la Diroes.

Benítez, de Solidaridad Nacional señaló que si realmente Fujimori estaba mal, ¿por qué decidió salir a la audiencia? y ¿por qué no pidió una postergación desde antes?

"Buscó victimarse. Agachó la cabeza, estaba despeinado, desaliñado. Desde que llega con su tensiómetro ya se nota que está mal. Entonces, ¿por qué estuvo presente? Pudo postergar la audiencia desde antes. Es por eso que el Tribunal lo suspendió. "Fujimori es un delincuente, un condenado, un hampón".

Diaz Dios, legislador de Fuerza Popular, dijo que no es cuestión de victimizarse sino que Fujimori está realmente mal de salud y que no debería afrontar más audiencias.

"No es novedad que Alberto Fujimori padezca de varias enfermedades. El tensiómetro no miente. Es lamentable que un congresista como el señor Benítez diga que el expresidente se haya 'victimizando' por su vestimenta", señaló en Canal N. 

"Fujimori está afrontando un juicio absurdo, que no tiene sentido. Además, la que preside esta sala es la esposa de Avelino Guillén, quien lo condenó". 

Relacionadas de LaMula:

Diarios chicha se financiaron con presupuesto de las Fuerzas Armadas

"Está jugando con su enfermedad"

Legisladores critican "show" de Fujimori

Arbizu critica desconocimiento de abogado de Fujimori


Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.