"Las diferencias políticas no ayudan a la economía"
El vicepresidente de la Confiep, Gonzalo Prialé, pide a los políticos, sobre todo los de oposición, que se interesen en el diálogo nacional y que aporten nuevas ideas para mejorar el ambiente económico del país.
Gonzalo Prialé, vicepresidente de la Confiep, aseguró que las disputas políticas solo restan calma al país, no contribuye al desarrollo y que las diferencias entre partidos políticos no ayudan a crear un buen clima para la visión económica del país.
"Las diferencias expresadas por algunas agrupaciones en torno a la continuidad de la segunda etapa del diálogo nacional, generan un 'ruido político' que no ayuda a crear un clima propicio para las actividades económicas y la marcha del país".
Añadió que para que la expectativa en la economía crezca también es bueno que las fuerzas políticas estén de la mano. "Lo mejor que podría pasar es que las fuerzas políticas dejen de enfrentarse con tanta frecuencia y se dejen de ataques innecesarios y noticias que solo intranquiliza al país", declaró en La República.
Relacionadas:
Escrito por
Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.