Roban información bancaria de usuarios de Adobe
La empresa pidió disculpas públicas por el caso, e informó que está tomando las medidas del caso con bancos para evitar posibles fraudes. Asimismo recomendó a los usuarios cambio de claves.
La empresa Adobe, responsable de programas como Photoshop y Acrobat Reader, hizo pública una nota en donde informa que ha sufrido un robo sustancial de datos. Adobe especifica lo siguiente al respecto:
"Nuestra actual investigación indica que los hackers ["attackers"] accedieron al ID de los clientes de Adobe y a los passwords de nuestros sistemas. También creemos que los hackers removieron de nuestros sistemas cierta información relacionada con 2.9 millones de usuarios de Adobe, incluyendo sus nombres, números encriptados de tarjetas de créditos y tarjetas de débito, datos de expiración, y otra información relacionada con pedidos de clientes."
Adobe pide disculpas por el fallo de seguridad, y anuncia que ya se ha puesto en contacto con las entidades bancarias que trabajan con la compañía para detectar posibles fraudes. También notificará a aquellos clientes cuyos datos crea que se han visto comprometidos. La compañía ha procedido también a reiniciar todas las contraseñas de Adobe ID, y recomienda a los usuarios que cambien de contraseña en otros servicios.
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