#ElPerúQueQueremos

Encuesta Mulera: ¿Votaría por este señor?

#Hablalacalle salimos a buscar la opinión de la gente sobre la eventual candidatura de Roque Benavides y esto fue lo que encontramos.

Publicado: 2013-09-24

La Mula salió en busca de la opinión de los ciudadanos limeños respecto a la posible candidatura a la presidencia de Roque Benavides, presidente ejecutivo de la Minera Buenaventura, capital nacional vinculado al proyecto minero Conga.

Durante su presentación en Perumin, Benavides señaló que aún no ha tenido ninguna conversación con algún partido político pero tampoco negó la posibilidad de formar por su cuenta un movimiento particular

"Todos los peruanos tenemos derecho a participar en la política, pero no es solo un derecho porque ya estamos llegando a un punto donde tenemos la obligación. Donde, la verdad, los escándalos políticos no nos benefician y no nos enorgullecen a los peruanos. ¿Por qué debemos vivir estos escándalos de políticos quizá tradicionales? Si uno se mete va a tener que cuidar de su familia y su prestigio", resaltó el empresario minero.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.