#ElPerúQueQueremos

foto tomada de caretas

Pide lo imposible

Por escrito, el abogado de Alberto Fujimori pidió arresto domiciliario para su patrocinado. Ahora, por televisión, solicita vigilancia electrónica. Juristas y expertos criticaron e invalidaron estas últimas solicitudes.

Publicado: 2013-09-11

El abogado que reemplaza en cierta medida al Dr. Nakazaki, William Paco Castillo Dávila, apela a la ley 29499 para que el expresidente y ahora encarcelado Alberto Fujimori pueda llevar un arresto domiciliario con un sistema de vigilancia electrónica. Las razones que Castillo exhorta al juez encargado de revisar este pedido son "tan primordiales como la vida y la salud”.

Conoce el argumento del defensor del condenado por crímenes de lesa humanidad:

La apreciación de Gamarra es que Castillo Dávila es un operador fujimontesinista, "le lavó la cara al grupo Colina. A esos delincuentes, el señor los favoreció", dijo.

Dato: Compartimos una resolución del Consejo Nacional de la Magistratura del 2001, en donde se resuelve destituir de ser Vocal de la Corte Superior a William Paco Castillo por comprobados casos de corrupción, y que Ronald Gamarra adjunto en uno de sus tuits.


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.