Revista Poder entre los poderosos
Junto con Lamula.pe, de la misma casa editora, figura entre los medios de comunicación más influyentes, según encuesta de Ipsos Perú.
Como todos los años, la Encuesta del Poder, elaborada por Ipsos Perú para la revista Perú Económico, genera expectativas por sus protagonistas: individuos, grupos, medios de comunicación, entre otros. Durante la semana pasada hemos difundido los diferentes listados de los 'poderosos' que adelantó SemanaEconomica.com. Esta vez nos referimos a las revistas y diarios que más influyen en los decisores de empresas privadas y entidades públicas.
Entre las revistas más influyentes, los tres primeros lugares son ocupados por Caretas (58%), Semana Económica (27%) y Poder (18%), esta última de la misma casa editorial que Lamula.pe. Les siguen Velaverde (10%), Correo Semanal (8%), Revista G de Gestión (7%), América Economía (6%) y Hildebrandt en sus trece (4%).
Así, al igual que LaMula.pe, que figura entre los tres portales más influyentes, la revista Poder -dirigida por el periodista David Rivera, editor general del portal- ocupa un lugar expectante en su primera aparición en la Encuesta del Poder. Además, es la revista mensual más influyente, por encima de Revista G y de América Economía.
¿Qué medios de comunicación tienen mayor capacidad de influir en la toma de decisiones de las empresas?

Mundo online
Por otro lado, en cuanto a los portales web más influyentes, LaMula.pe ocupa el segundo puesto, luego de El Comercio y antes del Grupo RPP. Igualmente en lo concerniente a las redes sociales supera al Grupo El Comercio.


Relacionados en La Mula:
Escrito por
Editor en La Mula. Antropólogo, periodista, melómano, viajero, culturoso, lector, curioso ... @tinkueditores
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.