#ElPerúQueQueremos

Los Músicos Ambulantes en el mes de la patria

Yuyachkani presenta doble función por 28 y 29 de julio

Publicado: 2013-07-19

Yuyachkani presenta “Los Músicos Ambulantes”, una obra que contiene fiesta, diversión y humor. Considerado un clásico del teatro peruano y latinoamericano, los “músicos” vuelven para celebrar fiestas patrias a su Casa de Magdalena del Mar, por once días de funciones consecutivas. Seguirán contándonos su historia, la de cuatro animales músicos provenientes de la costa, sierra, selva y Chincha del Perú que se van encontrando camino a Lima y deciden formar un conjunto musical afrontando todas las dificultades que significa formar una agrupación con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú.

Que mejor que sea el mes dedicado a la patria para que ellos regresen en Temporada, porque cuando “Los Músicos Ambulantes” nos muestran su aprendizaje hacia el respeto, la tolerancia y el entendimiento entre ellos, se convierte en metáfora del país integrado e inclusivo al que aspiramos, de nuestra unidad dentro de la amplia diversidad cultural que tenemos y la necesidad de trabajar la construcción de un espíritu en común.

El Burro: Augusto Casafranca

El Perro: Teresa Ralli

La Gallina: Ana Correa

La Gata: Débora Correa

Lugar: Casa de Yuyachkani, Tacna 363 - Magdalena del Mar , altura de la cuadra 40 de la avenida Brasil
Horario: Del 19 al 27 de julio a las 8pm, 28 y 29 de julio habrá doble función, 4pm y 8pm

Venta Anticipada de Entradas en Teleticket 



Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.