#ElPerúQueQueremos

munlima

Mayoría limeña respalda medidas de Villarán

A pesar de la baja en la aprobación de la alcaldesa, traslado de La Parada y reforma del transporte cuentan con amplio respaldo

Publicado: 2013-05-26

62% de limeños están de acuerdo con el traslado de los comerciantes de la zona de La Parada al mercado mayorista de Santa Anita. Es el resultado de la encuesta de GFK publicada hoy en el diario La República.

Otras medidas con amplio respaldo son la construcción del Parque del Migrante en el terreno de La Parada (55%) y el reordenamiento del transporte urbano (72%). Entre las reformas de tránsito con más recordación están el reordenamiento de las avenidas Abancay y Manco Cápac (36,8%) y la prohibición del giro a la izquierda en la avenida Javier Prado (13,4%).

Finalmente, sobre las elecciones complementarias producto de la revocatoria, 75% de las personas encuestadas dijeron estar informadas del proceso, y un 69,9% preferiría que no haya nuevos comicios y que los suplentes completen el período hasta 2014.

En cuanto a la aprobación de Susana Villarán, un 39,8% de la población aprueba su gestión, lo que supone una baja respecto al mes de abril, en que obtuvo 42,3%.



Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.