#ElPerúQueQueremos

Ministro Luis Miguel Castilla desmiente renuncia al MEF

Publicado: 2013-04-28

El Ministro Luis Miguel Castilla desmintió los rumores sobre un posible alejamiento de la cartera del Ministerio de Economía y Finanzas.

"Por el contrario, estamos trabajando arduamente con el presidente Humala, quien nos encomendó una serie de tareas a un grupo de ministros y seguiremos trabajando para concretar aquellos anuncios y políticas que se derivarán del Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica 2013 y otras que el jefe de estado está estableciendo", puntualizó.

De otro lado, Castilla resaltó que el Foro Económico Mundial (WEF) sobre Latinoamérica 2013 fue exitoso para el Perú, y señaló que las principales conclusiones se centran en la necesidad de seguir creciendo como factor esencial para sostener el empleo, la reducción de la pobreza, la clase media, y para ello se requiere obviamente apuntalar la inversión privada y las mejoras en la productividad.

"Anoche sostuve una reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, y otros ministros, para dar cuenta del evento", que durante tres días reunió a más de 700 líderes empresariales, académicos y funcionarios públicos de más alto nivel y jefes de gobiernos.

Fuente: Andina


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.