#ElPerúQueQueremos

Black Sabbath presentará su nuevo tema en la serie de criminología CSI

Publicado: 2013-04-11

El nuevo single de Black Sabbath se estrenará en el último episodio de la temporada de CSI este 15 de mayo.

Los actores Ted Danson y Marc Vann acuden a un concierto de Black Sabbath mientras "investigan una serie de asesinatos con horripilantes similitudes a los pecados de El Infierno de Dante", ahí se encontrarán con la banda interpretando el nuevo tema.

"Cuando nos enteramos que Black Sabbath estaba interesado en estrenar una canción de su primer álbum en 35 años en CSI, nos estusiasmó la idea", dijo el productor ejecutivo, Don McGill. "Muchos de nosotros somos fans de toda la vida. Y como el título del álbum es 13 y estamos en décimotercera temporada de la serie, parecía la asociación perfecta. No podíamos estar más encantados".

Este sencillo es parte del nuevo álbum de Black Sabbath, '13', que será lanzado el 11 de junio. Este es el primer disco en 35 años que graban con Ozzy Osbourne de vocalista.

En la batería contarán con Brad Wilk de Rage Against The Machine. Lamentablemente Bill Ward no formará parte de este reencuentro. El músico publicó una extensa carta en su web oficial, indicando que de verdad le daba mucha pena:

"De verdad, me encantaría poder tocar con la banda", escribió. "Siento muchísimo que esto haya acabado así. Me cuesta mucho escribir esta declaración, porque tenía muchas ganas de tocar al lado de Tony Iommi, después del reciente tratamiento al que ha sido sometido. Quería que eso se convirtiera en una realidad".

"No guardo rencor o resentimiento hacia los miembros de la banda. Los quiero, Soy tolerante con ellos; me frustro con ellos, como probablemente les pase a ellos conmigo. Mi lucha nunca ha sido contra ellos. Los querré siempre. En mi opinión, nadie gana con esto. La banda no sale ganando, los fans de la formación original no ganan. Nadie gana. Ni siquiera los que pensaban que salían ganando con esto".

Tomado de Rolling Stone.

Notas relacionadas:

Black Sabbath adelantó la carátula de su nuevo álbum

Ozzy Osbourne volvería al Perú, pero esta vez con Black Sabbath


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.