#ElPerúQueQueremos

Oscar Avilés cumple 89 años e inauguran parque con su nombre

Publicado: 2013-03-20

Leyenda del criollismo ofrecerá concierto el 13 de abril, junto a otros artistas en el Parque de la Exposición. Oscar Avilés cumplirá 89 años el domingo 24 de marzo y sus fans han creado un hashtag para saludarlo por su cumpleaños: #OSCARAVILES89, el cual ya está circulando en las redes sociales. Los cibernautas están dejando sus saludos y buenos deseos tanto en Facebook y Twitter.

La Municipalidad del Callao bautizó hoy un parque de Ventanilla con su nombre en honor al gran compositor chalaco.

Avilés, es uno de los más célebres compositores de música criolla y tiene un legado incomparable de composiciones que se han convertido en el ADN del peruano común y corriente. Por este motivo, no pasa desapercibido.

Los 89 años de vida y 74 de carrera artística de La Primera Guitarra del Perú los celebrará el próximo sábado 13 de abril en el Parque de la Exposición junto a otros cantantes como Bartola, Los Hermanos Zañartu, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Pepe Torres, Los hermanos Gaytán Castro, Cecilia Barraza y Marco Romero quienes se unirán en escena con Áviles para interpretar sus inolvidables canciones.

Este concierto que se llevará a cabo en el anfiteatro del céntrico Parque de Lima está llamado a convertirse en el evento criollo más importante de todos los tiempos.

Las entradas para el concierto denominado “Óscar Avilés: 89 años de peruanidad” ya se encuentran a la venta en los Módulos de Teleticket de Wong y metro, los boletos cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Metro y Cencosud.


Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.