#ElPerúQueQueremos

César Acuña: "Los que me conocen saben que no leo, que nunca escribo"

Publicado: 2013-03-01

Un hecho curioso ocurrió este viernes durante la inauguración de la segunda edición de la Feria del Libro en la Plaza de Armas de Trujillo, donde el alcalde César Acuña reconoció que “no lee, y nunca escribe”.

"Los que me conocen saben que no leo, que nunca escribo; pero he tenido la oportunidad de darme tiempo. En la Feria de Libro hay que leer", señaló el burgomaestre, quien es además dueño de la universidad César Vallejo. El comentario desató más de una carcajada y algunas críticas de personas que no entendían que hacía entonces inaugurando un evento como ese.

En el resto de su discurso, Acuña señaló que este evento es "una unión entre el pueblo y la cultura" y prometió una mayor inversión para la tercera edición de este evento.

La  2ª Feria del Libro, está ubicada en la cuadra 4 del Jirón Pizarro de dicha ciudad y cuenta con 67 stands con variadas publicaciones.

Este año las principales atracciones de la feria son los escritores Santiago Roncagliolo, quien acaba de publicar en España la novela Óscar y las mujeres, o el argentino Juan Pablo Meneses, autor de Generación Bang, y el colombiano Alonso Salazar, autor del libro Parábola de Pablo, auge y caída de un capo del narcotráfico.

Con información de laindustria.pe


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.