#ElPerúQueQueremos

Willie Colón también se rebela contra mutismo venezolano

Publicado: 2013-01-18

El cantante de salsa neoyorquino de origen puertorriqueño Willie Colón encendió ayer las redes sociales y los ánimos de los seguidores chavistas con sus ácidos comentarios sobre la salud del líder venezolano, quien convalece desde hace cinco semanas en La Habana.

“Dios bendiga a Venezuela, que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido”, dijo el productor a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@williecolon).

El músico hacía referencia al apellido del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, y al resquebrajado e incógnito estado de salud de Hugo Chávez a decir la verdad. “¿Por cuánto tiempo pretenden esconder el hecho (de) que Chávez se fue? Organízate, Venezuela”. “Son ustedes mismos, los que están ladrando, los que deben demandar saber dónde está su líder y si todavía vive”, enfatizó el cantante.

Mientras tanto, el mensaje despertó la indignación de los presentadores del canal Venezolana de Televisión (VTV), quienes durante toda la tarde leyeron las respuestas de los simpatizantes del mandatario al músico.

Cabe indicar, que el también activista social anteriormente ya había dado muestras de su posición antichavista en las redes sociales.

Fuente: Diario16


Escrito por

Raquel Niego

Protoescribidora.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.