#ElPerúQueQueremos

Foto: Eddy Lozano

Roberto Mosquera: "Susana Villarán es una mujer de línea"

Publicado: 2012-12-22

"Me parece que hay un poder oculto que está detrás queriendo que no suceda esto, no estoy de acuerdo. Es una mujer de línea, alguien a la que le está costando más hacer porque no tiene los conductos del mal como otros políticos para 'apurar' ciertas cosas. Lo está haciendo por el lugar que corresponde, de transparencia, de decencia y eso incomoda. Le están poniendo cabe. Ciertas autoridades de antes no quieren que su gestión camine", señaló Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano.

De esta manera, Roberto Mosquera se mostró en contra a la revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán. Estas declaraciones las brindó en una entrevista para el diario La República, donde confirmó su gusto por la política. "Me gusta, soy un animal político. Primero quiero tricampeonar con Cristal para luego pensar en alguna posibilidad", comentó.

Notas relacionadas:

Perú Posible le dice no a la revocatoria contra Susana Villarán.

(Video) Artistas le dicen NO a la revocatoria en Lima.

Personas con discapacidad le dicen No a la revocatoria.

Natalia Málaga: “Yo voy a votar por el no en la revocatoria”.

Malas artes: Opositores a Susana Villarán utilizan fotos falsas para atacar a alcaldesa.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.