#ElPerúQueQueremos

Los cuentos de Ribeyro van al teatro

Publicado: 2012-09-06

La Municipalidad de Miraflores se viste de gala y presentará  “La tentación del fracaso”, una obra teatral con el colectivo "La Palabra del Mudo", que pone en escena un programa de radio en donde el contexto y sus personajes están ambientados en la Lima de antaño. Los actores recrean los diferentes cuentos de Julio Ramón Ribeyro e incluyen además los detalles particulares de la vida del escritor.

Según informa el portal oficial de dicho distrito Las distintas historias van enlazándose en diferentes épocas, comenzando desde los años 50 y terminando en los 90, cuando fallece el autor. Una araña tejiendo su tela en una esquina, el humo de un cigarrillo, una insignia olvidada en la calle, una noticia en la página par de un periódico, una ventana por donde pasa la vida…pequeñas cosas de gran importancia son descritas a través de esta radio – teatro que refleja lo más profundo del alma.

Hay que tener en cuenta que solo se realizarán  dos únicas funciones. Aquí los detalles:

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Entrada general: S/.20

Estudiantes y jubilados: S/.15


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.