#ElPerúQueQueremos

The Beauty Inside, película interactiva en facebook que tú escribes y protagonizas

Publicado: 2012-08-15

Global Social Film, ¿han oído hablar de eso? Es una nueva corriente de cine interactivo que es escrito y desarrollado a través del uso de redes sociales, tiene muy poco tiempo de haber surgido pero cada vez parece tener más auge. Toshiba e Intel ya habían producido uno, titulado The Inside Experience y ahora deciden ir más lejos con una apuesta y formato más atrevido en su nueva cinta The Beauty Inside.

En esta nueva historia seguimos a Álex, un joven de ventitantos años que cada día se despierta con un rostro y cuerpo distintos, enfrentándose a los problemas que todos tenemos de vez en cuando: conseguir un empleo decente, conquistar el amor de una chica, mantener tus lazos de amistad, encontrarle sentido a tu vida profesional y aprender algunas lecciones de vida en el camino. Manteniendo siempre la esencia de tu personalidad…¿o no?

Para fortuna de Álex, cuenta con una Ultrabook Toshiba Portégé, donde llevará un registro de sus cambios de cuerpo y demás problemas, obvio, tenía que haber algo de product placement.

Esta película-experimento estrenará su primera parte el próximo 16 de agosto, será dirigida por Drake Doremus y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), Topher Grace (That 70´s show) y… ¡tú!

Así como leíste, tú puedes protagonizar la película y ser una de las muchas facetas de Álex, para hacer tu audición y seguir los pormenores de la cinta deberás visitar su perfil oficial de Facebook.

La trama comenzará a cobrar vida en la línea de tiempo del perfil de facebook, la película estará divida en seis partes, y tú podrás intervenir aportando contenidos y conversando en línea con los protagonistas a lo largo de las 6 semanas de producción del proyecto. Se trata de una experiencia que amenaza con llevar la experiencia del cine a un nivel totalmente nuevo y desconocido.

Tomado de MonkeyZen con licencia creative commons


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.