#ElPerúQueQueremos

Rock in Río: 55 mil personas deliraron con Red Hot Chilli Peppers

Publicado: 2012-07-09

El cierre perfecto. 55 mil almas se congregaron en la autodenominada Ciudad del Rock de Arganda del Rey para despedir la edición de este año del festival Rock in Rio con el trepidante ritmo de Red Hot Chili Peppers, Incubus y Gogol Bordello.

CalifornicationWaiting For SnowThe adventures of rain MaggieGive it away fueron algunas de las canciones que hicieron delirar a los madrileños en el cierre del festival. Así lo informa diario El Universal de México, quien además hace toda una crónica de lo que fue el megaconcierto.

“Madrid, somos Incubus, ha sido un placer”, se despedía Brandon del público de Arganda antes de tocar la última canción de su noche, “Sick, sad little world”. Un final instrumental apoteósico, en el que dejó a los asistentes un buen sabor de boca. Brandon tocó, con los ojos cerrados y recogiéndose previamente el pelo en un moño, el yembe, y después dos grandes tambores, siempre acompañado con el ritmo de la batería, la guitarra y el bajo. Resume, La crónica.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.