#ElPerúQueQueremos

Ollanta Humala: "Estamos a un paso de recuperar el lote 88 para consumo interno"

Publicado: 2012-03-26



El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró en una entrevista para Panorama, que los peruanos "estamos a un paso de recuperar el lote 88 de camisea", que será exclusivamente para el consumo interno. "Hemos logrado una renegociación con Camisea, sin patear el tablero", afirmó el mandatario.

De esta manera, Humala priorizó el consumo interno por encima de la exportación de este lote de gas. Por otro lado el jefe de Estado indicó que están llevando estas acciones sin dejar que los inversores "se vayan".

Además, declaró que el Congreso está proponiendo una ley de masificación del consumo de gas y va a crear un fondo de utilidad para las personas con excasos recursos.


Escrito por

Jack Hurtado

@JackHurtado / Reportero de Radikales Libres (RBC Televisión) / Columnista Spacio Libre / / Ex mulero / Habla Portugués y algo de Inglés / Saborea mucho las entrevistas / Colaborador en diversos proyectos de periodismo digital.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.