#ElPerúQueQueremos

'Loco David' pide ahora que lo excarcelen

Publicado: 2011-10-05

David Sánchez-Manrique Pancorvo, más conocido como 'Loco David', pidió su excarcelación del penal de Piedras Gordas;  él asegura ser inocente y dice que no hay pruebas que evidencien su responsabilidad en la muerte de Walter Oyarce. Además, señaló que él solo participó de los actos violentos en los palcos, pero no en el crimen.

Por otro lado, otros dos de los implicados en el asesinato de Oyarce, Richard Valverde Sifuentes, 'Negro Ampilio' y Jorge Montoya Fernández, 'Calígula', habrían sido amenazados por barristas de Alianza Lima en el penal Castro Castro, según informó uno de los responsables de seguridad de este centro penitenciario al diario Trome.

“Desde que llegaron, los barristas 'grones' recluidos por diferentes delitos los han amenazado. En verdad se mueren de miedo, por eso no salen para nada del venusterio”, sostuvo el informante.

En el penal se han tenido que tomar nuevas medidas de seguridad frente a las amenazas, tales como evitar hablar con otros internos, ni probar la comida de la paila para evitar ser envenenados.

Enlaces relacionados:

-El Comercio: ‘Loco David’ se considera inocente y pidió que lo dejen libre

-Perú 21: El ‘Loco David’ pide su excarcelación

-Trome: Amenazan de muerte a ‘Ampilio’ y ‘Calígula’


Escrito por

Claudia Chávez

@ClaudiaPollo Estudio Periodismo


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.