#ElPerúQueQueremos

Ricardo Uceda: Tengo una vena sensacionalista

Publicado: 2011-09-16

Durante la última edición de Cuéntame Otra, Fernando Vivas recibió al  periodista Ricardo Uceda para discutir su artículo "La chica cuyos novios le cargaban la mochila", que analiza la personalidad de Rosario Ponce.

Sobre los comentarios que ha recibido dicha  publicación, el periodista comentó "tengo una vena sensacionalista, como tienen todos los periodistas, el periodismo siempre es un detalle parcial de los hechos".

En cuanto a la ya famosa frase "Precioso, quiero romper el catre contigo", Uceda mencionó que le parece una linda frase, que muestra un lado diferente de Rosario. "Es una frase muy fuerte, me  la han comentado mucho, pero yo no creo que sea denigratoria, ni que pueda avergonzar a nadie, creo que es un hermoso arrebato amoroso".

Por otro lado, nuestro invitado habló sobre su labor en IPYS y la voluntad del gobierno por respetar la libertad de expresión "La mayoria de gobernantes encuentra que la prensa es incómoda, eso pasa en todos los regímenes", concluyó Uceda.

Aquí la entrevista completa.


Escrito por

Jimena Rojas Denegri

Antropóloga y redactora de lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.