#ElPerúQueQueremos

Ministro Enrique Cornejo fue pifiado en la FIL

Publicado: 2011-07-27

Ni siquiera en sus últimos días, el gobierno aprista se salva del rechazo de la población. Esta vez, le tocó al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, quien fue pifiado por un grupo de sindicalistas portuarios apenas inició la presentación de su libro, "La Segunda Oportunidad", en la Feria Internacional del Libro.

Según el video conseguido por la web de periodismo Infos, los trabajadores llenaron el auditorio César Vallejo de la FIL, y cuando se inició el evento, sacaron carteles y empezaron a tirarle monedas a la mesa, mientras le gritaban "vendepatria" y "ladrón con corbata", al ministro Cornejo, quien se encontraba acompañado del periodista "Chema" Salcedo y el publicista aprista Hugo Otero.

Los manifestantes pertenecen a los gremios portuarios FENTENAPU, SITENAPU y SITRATEPC. Finalmente, la seguridad logró retirar a los sindicalistas.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.