#ElPerúQueQueremos

Aerosmith regresa al Perú

Publicado: 2011-05-13

Para los miles de fanáticos que perdieron la oportunidad de ver a Steven Tyler y compañia el 2010, aqui la buena noticia: Aerosmith volverá a ofrecer lo mejor de su repertorio musical este 22 de octubre en el estadio de la universidad de San Marcos.

En la que probablemente sea la última gira que realicen por latinoamérica, banda de "los chicos malos de Boston" pisará nuevamente nuestro país. Colombia, Chile, Argentina y Brasil son los otros destinos de la banda en el continente.

Para esta ocasión, la banda ha prometido tocar aquellas canciones que hicieron falta en su última presentación en la explanada del estadio monumental el año pasado. Han afirmado que canciones como "Amazing" o "I dont want to miss a thing" serán parte del setlist.

Desde el 24 de mayo se pondrán a disposición mas de 30 mil entradas para este concierto via Teleticket, a precios que irán desde los 45 soles en adelante.


Escrito por

Esteban Valle-Riestra

\"Nothing great was ever achieved without enthusiasm\" RWE


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.